Modelos de la Serie V10

ProSun V10 50 SLi Ultra Intensivo
50 y 4 lámparas faciales

El ProSun V10 Series - Stand Ultra Potente 8 minutos

El nuevo buque insignia ultra potente de stand-up ProSun de bronceado línea de cabina, el V10 es una cabina de 8 minutos, con lámparas de hasta 230 Watts, y 4 faciales de alta presión. Cuenta con un sistema de elevación única de llevar el cuerpo del curtidor en perfecta alineación con las lámparas, garantizando que los deseos bronceado perfecto todo el mundo.

También cuenta con iluminación decorativa en el exterior, disponible en una variedad de colores, para hacer la unidad realmente brillan con el poder.

   

Otras características que hemos integrado en esta súper-stand incluye: sistema de audio con interfaz SoundAround MyMP3, filtros para el SPH faciales de alta presión, audio SmartVoice módulo, opcional aromaterapia Xsens y Qsens opcional niebla que se refresca.

Sistema de elevación

ProSun V10 ascensor El sistema, basado en el V9 "Delta" de la serie, es único en el mundo. El sistema aumenta su cuerpo en perfecta alineación con el stand de las lámparas, por lo que la experiencia mejores resultados lo más rápido posible, todos de pie en una agradablemente fresca el medio ambiente.

 

Características disponibles:

SoundAround Sistema de altavoces de sonido 4.1

MyMP3 Permite dispositivos personales de audio como reproductores de MP3 para ser conectado a SoundAround.
HPS (SLi solamente) tratamientos faciales de alta presión uso superficies reflectantes y los filtros azul para mayor producción de UVB
Lift System (opcional) El sistema aumenta su cuerpo en perfecta alineación con las luces de la cabina, por lo que la experiencia mejores resultados lo más rápido posible, todos de pie en un ambiente agradablemente fresca.
IP Control (opcional) Control inteligente de la energía proporciona una gama constante de energía eléctrica que ayuda a las luces de lograr una vida útil de hasta 1500 horas y reduce el consumo de energía hasta en un 25%.
Deco Light (opcional) Deco Luz Concepto con las luces de decoración integrada proporciona una sensación adicional de bienestar durante la sesión de bronceado.
Smart Voice (opcional) voz inteligente saluda el curtidor con voz pregrabada, dando a la cama de una personalidad amistosa. Informa el curtidor de la situación de camas, por ejemplo, cambios faciales, refrigeración, etc
XSens Aromatherapy (opcional) Aromaterapia opción en una fragancia (cítricos, el océano, o exóticas) se distribuye a través de los fans de la cama.
QSens Mist (opcional) Utiliza sistema de ventilación de la cama se enfríe el curtidor con una niebla fina especialmente formulado.