Mercadeando su equipo de Bronceado en Salones de Belleza y Fitnes Center!! 

Por los expertos "ClubSolutions Magazine",  

Los profesionales de la belleza saben que casi todos sus clientes desean no sólo ser cambiados y ser entonados para tener un bronceado sano de oro a lo largo de todo el año. Los centros de belleza se están aprovechando de esta tendencia agregando bronceado a sus instalaciones como centro de beneficio extra. Una vez que usted haya invertido en el equipo de bronceado, el paso siguiente es poner con eficacia su servicio que bronceado. Con la estrategia correcta de  comercialización, usted puede maximizar sus beneficios y aumentar su base total de clientes.


La publicidad desempeña un papel muy importante cuando viene a promover bronceado en su local de belleza. Hay muchas diversas herramientas de publicidad que usted puede utilizar para promover el bronceado.Para el éxito del bronceado como un centro de beneficio para las instalaciones de su local se deben tener tres elementos muy en cuenta que se deben considerar siempre al planear la comercialización:


1. Elija el tipo de anuncio para ofrecer el servicio lo mejor posible para usted. Dependiendo de cuanto dinero usted desea gastar, usted puede elegir de las herramientas siguientes por ejemplo: el Internet, los periódicos, los paginas amarillas, el correo directo, las exhibiciones, los carteles, las muestras, etc. Cerciórese de que los viajeros que pasan por su local puedan ver que el bronceado es un servicio opcional que está abierto al público. Una vez que el cliente se incorpore a su local, usted debe tener varios calidades de miembro, paquetes, y productos en la exhibición en la entrada u otras áreas de tráfico. Diga los beneficios del bronceado, de tips profesionales para broncearse mejor y la información de asistirle en este proceso - muchas compañías ofrecerán volantes y los carteles libre de cargos.


2. Haga su servicio que bronceado y su valor sabidos al público. Uno de los aspectos más importantes de la comercialización cualquier servicio es el valor percibido que es considerado por el cliente potencial. Por ejemplo, los dueños del club pueden atraer a clientes dándoles un mes libre de bronceado sobre la firma para arriba para una calidad de miembro de la aptitud y viceversa. Esto tentará la muestra-para arriba del cliente no sólo para una calidad de miembro muy larga, pero también les dará la exposición a todos los servicios  que se ofrezcan. La llave es crear sinergias entre todos sus negocios. El negocio del bronceado será un resultado directo de la repetición de estas ventajas.


3. Entrene a sus empleados sobre el bronceado. Una vez que los clientes hayan incorporado su local, cerciórese de que estén consiguiendo específicamente la información a sus necesidades. Esto hace extremadamente importante para que sus empleados tengan la capacidad de contestar a cualquier pregunta relacionada con sus productos y servicios que broncean. Tome la época de entrenar a sus empleados apropiadamente así que sabrán comunicarse con eficacia con sus clientes con respecto a sus necesidades. La mayoría de los surtidores de la industria que broncean proporcionan este tipo de entrenamiento detallado. Los estudios demuestran que la fuente más grande de la publicidad para la mayoría de las compañías es palabra-de-boca. El enfoque sobre la atención del cliente asegurara las recomendaciones boca en boca, siendo su mayor costo-beneficio en publicidad que hará crecer su negocio.


La publicidad es sensible al tipo de cliente tales como edad, compite con, y género, status social, etc. Ajuste sus esfuerzos de publicidad de saber las necesidades de sus clientes con los varios niveles y de recordar intentar y encontrar cada uno de los botones "calientes " de su cliente para dar en el blanco al crear los materiales de la comercialización. La sensibilidad a esas áreas realzará crecimiento de sus clientes. ¡Recuerde que la estación más lenta para el bronceado es a partir de enero a junio, tan plan!! por consiguiente Cerciórese de utilizar a la mayoría de su presupuesto de publicidad en los meses que conducen a la estación lenta. Esto atraerá el número más alto de los clientes posibles ocasionalmente cuando el negocio es lento, o cuando los clientes están decidiendo donde broncearse durante la estación próxima.


La mejor manera de descubrir lo que desean sus clientes es preguntárselo. Usted puede hacer esto con un examen o por la conversación simple. Usted descubrirá lo que él desea, necesita, y está dispuesto a pagar. Usted puede incluso preguntar a nuevos clientes cómo descubrieron sobre su local; esto permitirá que usted siga las técnicas de la comercialización  y trabajaran mejor. Escuche cuidadosamente las sugerencias que le dan - éste formará y moldeará sus esfuerzos de comercialización futuros.


Usted no puede esperar maximizar sus beneficios sin la inversión de cierto tiempo y esfuerzo en su estrategia de comercialización. Tómese un tiempo de repasar los tres pasos fáciles enumerados arriba, usted estará en la vía correcta a ver sus beneficios crecer. Apenas recuerde que las compañías exitosas responden rápidamente a los cambios en el mercado. Las necesidades y las preferencias de sus clientes van a cambiar siempre. De tal forma es importante rastrear sus esfuerzos en publicidad para poder cambiar su plan de mercadeo adecuadamente y en el tiempo justo.