TIEMPO DE SESIÓN
20 minutos de sesión bronceado
20 minutos sesión Lumagen™ (Rejuvenesimiento)

LÁMPARAS
26 Lámparas de asombroso diseño
14 Cielo 100 watt lámparas Wolff®   12 Banco 100 watt lámparas Wolff®  Faciales: 6 x Lumalite™ Instalados                                     (6 x DermaSun™ incluidos)

 

DISEÑO
Estructura principal de acero y aluminio extruido
Diseño de túnel Bio-tech

Superficie extendida curva de bronceado de 2.15 m
Hojas acrílicas exclusivamente diseñadas
Exterior de alto impacto EnduraPlus™
Reflectores de aluminio especialmente tratados

Se entrega 95% pre-ensamblada
 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Temporizador Digital de alta tecnología
Temporizador de seguridad digital para supervisar temporizador estándar
Sistema de acrílico de desmonte Quick Clip
Función de contador de tiempo dentro del temporizador
T-Max® compatible

 

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Sistema de enfriamiento interno de súper circulación (Superflow)
Sistema de enfriamiento avanzado para después del bronceado


DIMENSIONES

2.23 m de largo x 0.89 m de ancho x 1.22 m de alto
Tamaño de cuarto recomendado: 2.75 m x 1.83 m


TIPO DE ALIMENTACÓN ELÉCTRICA
1-circuito dedicado de 220 voltios
1-interruptor magneto térmico de 20 amperios
1-receptáculo NEMA (Nacional Electrical Manufacturers Assosiation- Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos) #6-20 de 20 amperios



IMPORTANTE
El voltaje debe ser menor a 230 voltios de corriente alterna (VAC) o se requerirá de un regulador de corriente.

GARANTÍA
18 meses Garantía Bronce Medal®

Manual de Usuario Lumagen 26C

 

 
¡Tecnología para el bronceado y la belleza de la piel en una sola cama!

La nueva cama de ETS Lumagen 26C combina en un solo lugar el bronceado con la tecnología de la luz del filo diseñada para los tratamientos de la belleza de la cara y del cuello. Esta cama innovadora ofrece Lumalite C, bombillas de rubíes para embellecer y las bombillas antibacterianas opcionales de DermaSun que se pueden utilizar como alternativa al defecto cosmético baten. ¡Usted puede broncearse y tener su propio tratamiento de belleza en una unidad fantástica de revitalización!

La tecnología ligera de Lumagen puede ayudarle a parecer más joven, más sano y más restaurado en apenas 20 minutos de una sesión.


Los tratamientos ligeros cosméticos cuestan muchos dólares por la sesión en muchos salones de belleza. Ahora, usted puede utilizar la tecnología de Lumagen y gozar de su propio y privado tratamiento de belleza en su propio hogar, y le costara solamente unos pocos centavos la sesión. ¡Y la cama de ETS Lumagen 26C ofrece más energía ligera de rubíes aproximadamente 50% más que los equipos para hogar de los competidores más cercanos!


¡Consiga más que un Bronceado!
Su cama 26C viene equipada de lamparas especiales que no broncean y que pueden funcionar por separado de las luces del sistema de bronceado y también del azul DermaSun que no broncea, lámparas antibacterianas de la luz de rubíes de Lumalite C. Ambas lámparas proporcionan cobertura al área de la cara y del pecho y permiten que usted goce de sesiones cosméticas de belleza entre sus sesiones de bronceado.

Ventajas del Bronceado! Consiga todas las ventajas de un bronceado magnífico junto con una sensación de bienestar. Las revistas y los diarios han dado muchas de las ventajas positivas de la exposición moderada a la luz del sol. Cada uno sabe de la importancia de la vitamina D y de las ayudas de la luz del sol que es esencial para la buena salud y los huesos fuertes. Camas que broncean
proporcionan la luz UV al igual que luz del sol, pero con las camas que broncean usted está en control, y puede broncearse a su conveniencia sin correr riesgos de sobreexposición. Además de luz UV, su cama Lumagen 26C también le permite gozar de un régimen que pueda dar lugar al aspecto de la suavidad, una piel que se ve más joven y más bella, belleza con tecnología ligera no invasora.


Usted puede incluso utilizar las luces de Lumalite C o de DermaSun sin broncearse.

¡Agregue los productos de LumaSkinTM a sus sesiones para ver mejores resultado!
Usando nuestros productos especialmente desarrollados del cuidado de la piel realce su experiencia. Usar la calidad de nuestros productos mejorará sus resultados al broncearse y al hacer su sesión de rejuvenecimiento.
Usted puede verse aún más fabuloso agregando nuestras increíbles formulas especialmente diseñados para trabajar con la tecnología de Lumagen. LumaSkin es un régimen diseñado para cuidado de la piel y para maximizar los efectos de las sesiones de Lumagen.


El proceso en 3 Pasos!
Este proceso simple de 3 pasos elaborado sobre una base regular ayudará a su piel a alcanzar un aspecto y una textura más jóvenes y suave.


Paso 1 refinar
La toalla de limpieza pre-humedecida de doble cara prepara su piel para los mejores resultados al broncearse o en cada sesión de rejuvenecimiento de la piel. La toalla ayuda a quitar suavemente maquillaje, los aceites, el sudor, etc. Y las condiciones previas la piel para recibir la luz de Lumagen y broncearse.

Paso 2 Reparación
Es una máscara de Colágeno que realza, para una renovación intensa y mejoramiento en el tono mejorado de la piel. La máscara ayudara a amplificar la reducción de las líneas de expresión y de las arrugas. Esto puede ayudar a su piel para verse renovada, reparada, y más joven.


Paso 3 Reconstrucción
Ya renovado la crema de reestructuración que incluye un resplandor de bronce apacible. Ayuda a restaurar la piel con las vitaminas y los nutrientes esenciales que se van perdiendo en el proceso normal del envejecimiento.
¡La combinación de la exposición UV y del estímulo ligero de Lumagen puede mejorar su humor y sentido total dl bienestar y puede ayudarle a mantener una mirada más joven y más sana diariamente!

Las camas de bronceado de ETS son
probadas y enumeradas por seriales
para su tranquilidad y seguridad
personal.