SPRAY TAN


Sistema con laser SprayTansTM de Australian Gold®
El sistema de laser SprayTansTM de Australian Gold® ha redefinido bronceado sunless con el primer laser del mundo apuntado Aerosol-en un sistema que bronceaba. Ningún otro sistema garantiza el rociado (con pulverizador) más bajo, la mayoría del cuerpo exacto que detalla y gotea usos libres.
El sistema sunless es único TM dirigido por laser para el detalle perfecto.

Alimentación de gravedad única, PSI baja, spr suave de HVLP.



 


1/8 C. v. Compresor para el uso de la manía o del arte. El compresor entregará 20 PSI con la mayoría de los modelos de aerógrafos.

 

 

 

 

El compresor de 1/10 CABALLO DE FUERZA es económico y conveniente para todos los aerógrafos que rocían los líquidos correctamente enrarecidos en aproximadamente 20 PSI de presión de funcionamiento. Es una unidad de diafragma libre de aceite y viene con una cuerda puesta a tierra de 3 alambres. Para la operación de un aerógrafo a la vez.

 

 

 

 

El compresor de diafragma libre de aceite de 1/8 caballo de fuerza es una unidad montada tanque, con un diseño compacto y portátil. El tanque robusto de aire almacena el volumen de aire de reserva y reduce la pulsación. La presión de aire en el tanque se regula con un interruptor de límite con apagado automático a una máxima de 40 PSI. Presión del tanque y 20 PSI de presión de funcionamiento.