PULIMENTO DE ACRÍLICOS NOVUS

NOVUS ha sido el mejor secreto guardado por años, pero la palabra ha llegado a millones de personas de que NOVUS puede restaurar y limpia sus productos plásticos y de acrílico.



 

NOVUS No. 1

Limpia suavemente todos los plásticos y acrílicos. Deja un brillo brillante que resista el empañarse, rechaza el polvo, y elimina parásitos atmosféricos. Resiste la marca del dedo. No contiene ningunos abrasivos o producto químico áspero. Deja un brillo liso, limpio, sin grasa al acabado.
 


NOVUS No. 2

Quita muy bien rasguños, nebulosidad y abrasiones ligeras de la mayoría de los plásticos y acrílicos. Con uso repetido, de NOVUS. 2 no se descoloraran los plásticos. Quita el daño en vez de llenarlo. Después de restaurar, sella con una capa de pulimento, para preparar y reparar.


NOVUS No. 3

Quita rasguños y abrasiones pesadas de la mayoría de las superficies de acrílicos. Use cuando el daño es demasiado severo para ser restaurado. Requiere el uso de NOVUS No 1 y 2 para el acabado final, no recomendados para el uso en los plásticos revestidos. Con el cuidado apropiado, la superficie del acrílico durara por años.