LÁMPARAS
 
Ofrecemos una gran variedad de lámparas para las camas de bronceado, con diversas mezclas de UVA y de UVB. Usted sentirá la diferencia cuando su cama de bronceado se equipe con las lámparas de bronceado de más de alta calidad de la industria del bronceado de interiores.

Wolff® Diagram

 

[1] Los Electrones recorren el electrodo hasta chocar a alta velocidad con los electrones de un átomo de mercurio [2] que golpea el electrón de mercurio fuera de su órbita [3]. Cuando se encaja a presión detrás del lugar, se producen los rayos UV [4]. Cuando los rayos UV alcanzan [las 5 ] luces visibles de cristal cubierta fósforo especialmente diseñada, para producir la luz UV específica para logra que su piel alcance el UV máximo permitido.
Política del FDA en compatibilidad de las lámparas
Las lámparas del reemplazo (del septiembre de 1986) deben ser tan eficaces como las lámparas originales, el ±10%, en causar eritema y melanogénesis.


Abajo en el cuadro se representan los 2 tipos de extremos posibles para las lámparas. Llame y por favor ayúdenos a ofrecerle las lámparas correctas para su cama de bronceado.