T-MAX SERIES

T-MAX MANAGER
El T-Max® Manager es una unidad de control del mostrador para los contadores de tiempo de T-Max® 3A. Puede ser conectado con hasta 64 T-Max® 3A y al control hasta con 64 unidades que bronceado en un solo salón. También trabaja con las camas de bronceado compatibles con T-Max 3A. El display consiste en 8 LED de dos dígitos a lo largo de la tapa del T-Max® Manager incluyendo un botón partida/parada y de terminado debajo de cada display. Una fila vertical de 8 LED indica qué banco de ocho camas se está usando. El T-Max® Manager puede ser utilizado manualmente o ser controlado con una PC usando los softwares de bronceado más popular de hoy. Hasta ocho T-Max® Manager y/o T-Max Manager Pro del pueden ser conectados en un solo salón.
MANUAL T-MAX MANAGER AND T-MAX 3A


T-MAX 3A TIMER
El T-Max® 3A puede funcionar como contador de tiempo independiente. Los botones encima de, abajo, y los botones partida/parada permiten el control fácil de su cama de bronceado. Los terminales que atornillan abajo proporcionan conexiones flexibles y fáciles del cable. Usted puede accesar a todos los parámetros, tales como horas de las lámparas, numero de sesiones, las horas de la cama, etc, y realizar cambios de los mismos en el T-Max® 3A. Todas estas características proporcionan una fácil instalación y manera barata de controlar una cama de bronceado desde el mostrador de su salón.
MANUAL T-MAX MANAGER AND T-MAX 3A

 

T-MAX MANAGER PRO
El T-Max® Manager Pro es una unidad de control del mostrador para los contadores de tiempo T-Max® 3A y del T-Max® 3A Intercomunicador. Puede ser conectado con hasta 64 T-Max® 3A y/o los intercomunicadores de T-Max® 3A para controlar hasta 128 unidades que broncean en un solo salón. También trabaja con las camas que broncean compatibles T-Max 3A. El T-Max® Manager Pro tiene 64 luces dual-coloreadas que demuestran el estado de la cama. Un display de 16x2 fácil de leer fluorescente (VFD) también demuestra el estado de una cama específica. Un teclado numérico dominante permite el control manual de la sesión. El T-Max® Manager Pro puede ser utilizado manualmente o ser controlado con una PC usando los software de bronceado más populares de hoy. Hasta ocho T-Max® Manager y/o T-Max Manager Pro del pueden ser conectados en un solo salón.

MANUAL T-MAX MANAGER PRO AND T-MAX 3A


T-MAX MONITOR PLUS
El T-Max® Monitor Plus es un dispositivo que se conecta donde quiera en la serie de T-Max® y exhibe el tiempo y el estado de hasta 16 camas. Dieciséis exhibiciones de LED de dos dígitos demuestran el tiempo restante para las sesiones activas en minutos. El T-Max® Monitor Plus también demuestra el cuarto limpio y los estados frescos-abajo. Un dip-switch permite que el dueño del salón seleccione en que banco de las 16 exhibiciones se exhiban en el T-Max® Monitor Plus; camas 1-16, 17-32, 33-48, 49-64, 65-80, 81-96, 97-112, y 113-128. Usted puede conectar tantos T-Max® Monitor Plus en un solo salón como quiera, mientras que usted toma un descanso.

TMAX - INALÁMBRICO

El T-Max Inalámbrico AP-900 es compatible con cada unidad de bronceado en este catálogo. Si usted desea utilizarlo con camas de modelo más viejas usted puede pedirlo simplemente con nosotros. Recuerde que usted necesita uno para su T-Max Manager y uno para cada cama. Usted también necesitará un enchufe de 110 voltios en cada sitio donde esta la cama de bronceado. El T-Max inalámbrico es una de las mejores cosas que usted puede hacer para usted y su salón.
Ventajas de T-MAX Inalámbrico:
• Elimina los cables de funcionamiento desde T-Max Manager y el de cada T-Max 3A que están conectados en serie.
• No tiene que comprar ninguno cable RJ22.
• No hay costo por instalación de los cables ya que no se necesitan.
• El equipo adicional se puede agregar fuera del funcionamiento de otros cables.
• El diagnóstico de localización de averías se simplifica en un 80%.
• Lo más importante es que el mal funcionamiento de un equipo no interfiere con el resto de los demás equipos.
• Evita el daño eléctrico debido a los cortes de luz y las subidas y bajadas de energía, etc.